Alejandro Sanz derrama amor por su hija

Luis Magaña

La joven Manuela visitó a su padre en el foro de “La voz. España”, lo que llenó de alegría al cantautor

No es Por Intrigar pero... Alejandro Sanz se ha convertido en el suegro favorito de España. Ahora que forma parte de los coaches de “La voz. España", Sanz recibió la visita de su hija Manuela, quien revolucionó el plató (foro) de Antena Tres en Madrid.

Cuentan que la hija del cantante llegó de sorpresa al trabajo de su papá y lo emocionó al grado de que la presentó al aire y todos los presentes se enternecieron, pues Sanz la trataba como todos los padres, que tratan a sus pequeñas como si todavía fueran unas niñitas.

La hija de Alejandro ha vivido rodeada de cámaras y micrófonos desde que nació. Hija de la famosa modelo Jaydy Michel, aprendió a heredar la celebridad desde muy corta edad.

Hoy sueña con ser diseñadora de modas, de hecho, en breve se irá a vivir a Nueva York para iniciar sus estudios, al tiempo que perfecciona su dominio del idioma italiano, pues su objetivo final es convertirse en profesional, de alta costura en una prestigiada institución en Milán (Italia).

Orgulloso, Sanz paseaba por todos los pasillos de Antena Tres a su hermosa hija, quien por cierto estrenaba look castaño ese día.

Alejandro se sentía halagado de escuchar piropos de muchos de sus compañeros (técnicos, actores, ejecutivos y producción).

Manuela, de 20 años, es amorosa y consentidora, no sólo con su padre, sino que además tiene una excelente relación con sus hermanos chiquitos Dylan y Alma (hijos de Raquel Perera y Sanz).

Pasan mucho tiempo juntos cuando ella está por Madrid. Esta vez le tocó a Alex estar acompañado por su primogénita en el lanzamiento de su nuevo disco, lo cual le añadió un tono de muy buen humor a la estrella pop.

Este lanzamiento se titula “Mares de miel” y según su propio concepto es lo mejor que ha hecho en muchos años.

El disco es como una compilación revolucionada de la historia musical de Sanz.

Se aventura en contornos de expresión inesperados, pero también refina el modelo creativo que le ha convertido en referencia de la música popular a nivel global.

“Mares de miel” es el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares, partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no entiende de límites ni restricciones.

Este nuevo trabajo del cantante madrileño está producido por Alfonso Pérez y Javier Limón, mezclado por Peter Walsh. Juntos lograron 10 composiciones dominadas por una actitud renovadora.

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido en el mundo artístico como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor nacido en Madrid el 18 de diciembre de 1968.

Su álbum “Viviendo de prisa” marcó su debut en la industria musical y fue posicionándose poco a poco hasta convertirse es uno de los artistas más exitosos de España.

Tiene más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. También ha ganado cuatro Premios Grammy y 25 Latin Grammy.

Ha realizado importantes colaboraciones con cantantes como Shakira, Marc Pastori, Manuel Carrasco Anthony, Laura Pausini, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Juanes, Malú, Niña, Pablo Alborán, Greeicy, entre otros.

Desde 2015 a 2016 y de 2020 hasta la actualidad es jurado de “La Voz. España”.

Alejandro prepara gira, libro, documental y por si fuera poco una serie biográfica para la televisión española. Si eso no es triunfar, habría que reintentar el significado de esa palabra.

Para cerrar con broche de oro, tres notas cortitas:

Cuentan que el casting de la bioserie sobre Gloria Trevi que producirá la experimentada Carla Estrada es mero trámite promocional, porque ya tiene elegida a la protagonista desde hace más de un año y han estado preparándola con toda discreción.

Mientras sigue huyendo de la justicia, Laura Bozzo se enteró de que su hija Victoria está embarazada.

Lo singular es que se enteró por un tercero, debido a que Laura y su heredera están distanciadas, sin hablarse desde hace varios meses.

Según Alicia Machado, el paradero de Adela Noriega no es tan secreto como parecía para todos, pues ella está enterada de que la controversial protagonista de “Quinceañera” vive en Weston, Florida.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante de música regional quien alista secreto dueto con su esposa, aprovechando la controversia que los rodea?

Respuesta: Edwin Luna.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y cantante a quien ya no aguantan sus compañeras de gira y todavía les faltan tres conciertos?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex
TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios