No es por intrigar pero Adal Ramones y Adrián Uribe unificarán sus talentos para crear una gira de comedia y stand up. La titularon ChavoRucos tour y será una divertida apología de lo que las antiguas y nuevas generaciones tienen en común y también de lo que las separa.

La combinación de trayectorias es prometedora y espectacular: Ramones es pionero del monólogo temático y todo un clásico de la farándula y Uribe es el comediante de moda.

Los comediantes se presentarán en 2022 por primera vez juntos, con este espectáculo con el que recorrerán Estados Unidos, antes de llegar a México.

Ambos humoristas y conductores compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram los detalles sobre el ChavoRucos tour. Uribe, famoso por su personaje El Vítor, escribió: “Feliz de regresar a los escenarios. Y más con este show a lado de un grande, y no lo digo por la edad, sino por el gran artista que es mi querido Adal Ramones”.

La fotografía promocional del show colocó a ambos humoristas al mero estilo de James Bond. Debajo, se puede leer “110 años de comedia juntos”, misma que avaló la larga trayectoria que tienen Adal y Adrián.

La gira estará compuesta de monólogos o standup, así como sketches con los personajes más icónicos de ambos.

Cuentan que los artistas fueron reunidos por los mánagers de la dupla, que fue en una amena cena en donde se presentó el proyecto. Los dos accedieron casi inmediatamente.

No obstante, anterior al anuncio de su gira, hace un par de semanas trascendió un polémico mensaje de Twitter, donde Adal acusó a Adrián de robar programas a otros conductores, incluyéndose en la lista. Esto sucedió tras la invitación del standupero Franco Escamilla a Uribe a su programa, Tirando bola.

“¡Aguas, querido Franco! Porque él hace todos los programas de México. A mí me quitó Bailando por un sueño, a Marco Antonio Regil, 100 mexicanos, a Héctor Sandarti, Un minuto para ganar y a Omar Chaparro le quitó ¿Quién es la máscara? No me extrañaría ver Tirando bola con Adrián Uribe”.

El incidente terminó justificado como broma. Es un hecho que la mancuerna de estrellas en este tour, será un triunfo. Adal tiene más de 30 años de carrera y Adrián, 25.

Pregunta de la semana pasada: ¿Exconductora de Azteca, que ya firmó contrato con Televisa, para un talk show?

Respuesta: Carmen Muñoz.

Pregunta de la semana: ¿Actor y cantante que se cerró las puertas en todos lados con una sola serenata?

Google News

TEMAS RELACIONADOS