Desde Colima nos platican que levantó mucha suspicacia que, en la recta final de su mandato, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva (Morena) creó junto a su familia dos empresas para comercializar productos agropecuarios. Aunque hasta ahora nada ilegal hay en ello, nos explican que tampoco hay garantía de que esas empresas no se vean favorecidas en el futuro por los contactos políticos de doña Indira, pues aunque los morenistas proclaman a los cuatro vientos que “son distintos”, hechos como los viajes suntuosos de algunos funcionarios o los vínculos de otros con la delincuencia han demostrado que tal vez no lo son tanto y sólo cambiaron de color. “Piensa mal y acertarás”, dicen por ahí.
Unboxing 100% mexicano
El que se puso en “modo influencer”, nos cuentan, fue el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila (Morena), para promocionar los chocolates del Bienestar que, presumió, le había enviado la presidenta Claudia Sheinbaum, aunque la tarjeta estaba firmada por María Luisa Albores González, titular de Alimentación para el Bienestar. Para darle “caché” al asunto, a don David se le ocurrió anunciar el unboxing de las tres versiones del chocolate y hasta dio ideas para su uso. Sin embargo, en los comentarios los cibernautas no se la perdonaron y un usuario escribió en tono sarcástico: Unboxing, oh yeah! Mexican chocolate. ¡Ok!
No toman en serio a diputado
Nos comparten que en Sinaloa el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, “sacó más de una risa” a sus adversarios, pues anunció que buscará ser candidato a la alcaldía de Culiacán. Nos indican que la burla es porque varios dudan que don Serapio cuente con un plan serio para acabar con la violencia en la capital del estado, pues varios lo recuerdan encabezando una marcha en ropa interior, para reclamar el pago de tierras de comunidades rurales, o cuando en 2022 estuvo muy activo divulgando videos sin vestimenta, para promocionar la creación de una playa nudista en la bahía de Altata, en Navolato, por lo que ahora se duda de la seriedad de sus dichos. ¡Qué pena!

