Revoluciones por segundo

Jorge Soto

1.- THE ROLLING STONES LIVING IN A GHOST TOWN

Costo Digital: $15.00

No sólo es la primera canción original del grupo en 8 años, es la mejor. Un comentario sobre la situación actual del mundo, con un sonido ligero y elegante. “Me siento como un fantasma/viviendo en un pueblo fantasma”, se queja Jagger. “Tanto tiempo para perder mirando mi teléfono”.

rolling_stones_0.jpg

2.- NO TE VA A GUSTAR – OTRAS CANCIONES EN VIVO LATINOAMÉRICA

Costo Digital: $120.00

El célebre grupo uruguayo presenta los mejores momentos de su última gira por teatros de las principales ciudades como Buenos Aires, México, Bogotá o Santiago, entre otras. Rock, pop y en ocasiones ritmos latinos como el bolero, se encuentran aquí. Destaca: “La única voz”.

note_va_a_gustar_0.jpg

3.- LANG LANG LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL

Costo Digital: $150.00

El ex niño prodigio del piano se presentó en el más famoso foro de la Gran Bretaña para ofrecer un recital conteniendo obras de Mozart, Chopin, Ernesto Lecuona, el mexicano Manuel M Ponce, entre otros. También has un “álbum visual” que digitalmente cuesta $180.00, si lo quieres ver y escuchar.

lang_lang_0.jpg

4.- DANZIG SINGS ELVIS

Costo Físico: $454.00 Digital: $ 120.00

Glenn Danzig, a veces apodado “El Malvado Elvis” (Evil Elvis) dirigió los grupos metaleros Samhain, Misfits y el que lleva su apellido, pero ahora como solista aborda 14 temas que cantaba “El Rey del Rock and Roll”, algunos de ellos actualizando el sonido y no lo hace mal.

elvis_0.jpg

5.- FIONA APPLE FETCH THEBOLT CUTTERS

Costo Digital: $ 140.00

El sonido está definido por la percusión, aunque el característico piano de la artista está presente. Los ritmos evocan música industrial mezclados con algo más tradicional, pero desafían la categorización de género. Muchos críticos lo consideran un clásico instantáneo y una obra maestra.

fiona_apple_0.jpg

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios