Costo físico $326. Digital $120.
Grabado en 2005 y 2006, es el último álbum de Chuck Berry. Sin duda, es un buen tributo a un artista que hizo más que nadie para cambiar el concepto de canción pop en la década de 1950. Este concierto es corto, pero efectivo.
Costo físico $461. Digital $120.
El aclamado músico sueco presenta en este álbum arreglos para el laúd Rauwolf de algunas obras de Bach compuestas originalmente para violín, violonchelo y clavecín, añadiéndoles otro sonido y dimensión.
Costo físico $473. Digital $140.
La pianista ruso-germana, quien descubriera el piano a los cuatro años de edad, integra obras Haydn, Mozart y Debussy, entre otros clásicos, pero incluye temas de los compositores de películas Horner, Zimmer y John Williams.
Costo físico $415. Digital $250.
Se cumplen 50 años de la aparición de esta banda sonora que matiza la película del mismo nombre en la que actúa Ringo Starr (como Frank Zappa) y narra las vicisitudes que enfrenta una banda de rock cuando está de gira.
Costo físico $313. Digital $120.
Secuela de la película de 2016. Presenta el sencillo “Your song saved my life” interpretada por U2, y la participación de artistas como Scarlett Johansson (que había lanzado un disco de jazz vocal hace unos años), Halsey y Tori Kelly.