U2
ALL THAT YOU CAN´T LEAVE BEHIND 20th ANNIV.

Costo físico $3,595. Digital $300. (AUDIO)

Paquete de 20 aniversario que incluye 51 cortes, incluidos lados B, tomas descartadas e interpretaciones en vivo de la época. El álbum original remasterizado termina con “The ground beneath her feet”, canción creada para la película El hotel del millón de dólares. Incluye un concierto inédito de 2001 en Boston, un póster de dos vistas, además de un libro de 32 páginas, un folleto con fotografías inéditas y de las otras y 11 remixes.

SAM SMITH
LOVE GOES

Revoluciones por segundo
Revoluciones por segundo

Costo físico $176. Digital $145.

Tercer álbum del cantautor británico en donde colaboran Burna Boy, Calvin Harris, Labrinth, Demi Lovato y Normani. En su mayoría son baladas impregnadas de arrepentimiento. Los arreglos son agradables. Nada arriesgado.

ARIANA GRANDE
POSITIONS

Revoluciones por segundo
Revoluciones por segundo

Costo físico $219. Digital $120.

Sexto álbum de la estadounidense, integrado por un pop y un R&B de medio tiempo que incorpora trap con sonidos electrónicos y hip-hop. Los temas que aborda son, en general, de carácter emotivo y sexual.

HAUSER
CLASSIC

Revoluciones por segundo
Revoluciones por segundo

Costo físico $ 318. Digital $140.

El violonchelista croata lanza este álbum solista, con la London Symphony Orchestra. Consta de 16 temas, la mayoría está cerca del estándar pop de cuatro minutos o menos y se integra por música de Tchaikovsky, Rachmaninoff y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS