CHRISTINA AGUILERA LA FUERZA (EP)

Costo digital: $80.

Primer EP (de tres) que formará parte del noveno álbum de estudio de la estadounidense, su segundo en español. Una suerte de homenaje a su herencia ecuatoriana. Seis cortes. Colaboraciones de Ozuna, Becky G y Nathy Peluso.

JOHN MELLENCAMP STRICTLY A ONE-EYED JACK

Costo físico. $322. Digital:$120.

Country-rock-folk rasposo en el álbum 25 de este veterano que es acompañado —en tres canciones— por Bruce Springsteen. En ocasiones la voz del nativo de Indiana se acerca al tono de Dylan o de Tom Waits.

THE COUNT BASIE ORCHESTRA LIVE AT BIRDLAND

Costo físico. $414. Digital: $180.

Grabado en enero de 2020 en el local neoyorquino, la big band de la legendaria estrella del jazz de Kansas City, le rinde homenaje en dos horas y media de swing, grandes solos y blues de alta calidad.

KIEFER SUTHERLAND BLOOR STREET

Costo físico: $829. Digital: $130.

Famoso por series como 24 o Designated survivor, el actor británico-canadiense presenta un buen tercer álbum que maneja varias aleaciones del country-pop-funk y el rock de corte sureño. Destaca “Two stepping in time”.

AURORA THE GODS WE CAN TOUCH

Costo digital: $130.

Tercer álbum de la cantautora pop noruega. Canciones emotivas. Ocasionalmente se aprecian ciertos guiños a Björk y a Enya. Pop electrónico, sonidos atmosféricos y ocasional folk, combinados con vocalizaciones melodiosas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS