Revoluciones por segundo 251121

Jorge Soto

KISS

DESTROYER 45th ANNIVERSARY ED.

Costo físico: $4,873. Digital: $400.

Se cumplen nueve lustros del lanzamiento de este álbum y por ello se lanza una edición de cuatro discos, con un álbum en vivo inédito grabado en 1976 en París. La caja también incluye una versión remasterizada del álbum original, nueve demos inéditos de Paul Stanley y Gene Simmons, un disco de mezclas alternativas, tomas descartadas y ediciones individuales. También se presenta una vasta colección de fotos, calcomanías, tarjetas coleccionables y folletos, junto con el programa de gira de Destroyer y un libro de pasta dura de 66 páginas con entrevistas a Stanley, Simmons, Peter Criss y Ace Frehley.

STING

THE BRIDGE

Costo físico: $350. Digital: $150.

Este álbum pisa diversos terrenos sonoros que van folk y la música clásica, hasta jazz y la llamada world music. El músico británico proyecta un estado de ánimo meditabundo y reflexivo por el que desglosa temas como la pérdida personal, la pandemia y la política.

ADELE

30

Costo físico: $262. Digital: $140.

Primer álbum de la cantante en seis años. Un trabajo de catarsis sorprendentemente personal que reúne emociones, las concentra y las derrama en canciones con las que todos se pueden identificar. El dolor, la autoflagelación la esperanza y la aceptación, se combinan en esta obra.

CECILIA BARTOLI

UNRELEASED

Costo digital: $150.

La gran mezzosoprano italiana, durante la pandemia, revisó sus archivos y de ellos seleccionó arias famosas de Mozart, Beethoven y Haydn que integran este álbum. Fue grabado con la Kammerorchester Basel dirigida por Muhai Tang y con Maxim Vengerov (violín solo en la pista seis).

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios