CUMBIANA
Costo digital: $140.
Cumbia, tropi-pop, reggae, reggaetón y sonidos ancestrales con trinos de pájaros presenta el artista. Cuenta con la colaboración de Jessie Reyez; Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Rubén Blades y Rodrigo Tenjo.

DEDICATED SIDE B
Costo digital: $120.
La canadiense que hace ocho años diera a conocer la canción de ese verano (“Call me Maybe”) lanza un disco de pop bien estructurado. Un estallido alegre que eclipsa lo miserable de estos días de encierro.
LIVE
Costo digital: $ 200.
El 30 de marzo de 1985 el artista de Mineápolis se presentó en Syracuse N.Y. De ahí se extrae este audio con éxitos como: “Let’s go crazy”, “When doves cry”. “I would die 4 U”, “Purple Rain” y “1999” entre otros.
BACH LUTE WORKS
Costo físico: $ 470. Digital: $120.
El laureado guitarrista escocés, de ascendencia japonesa, toma dos suites y un preludio y fuga creada para laúd por el gigante de la música alemana y realiza los arreglos correspondientes.
I STILL PLAY
Costo físico: $ 367. Digital: $130.
Once composiciones para piano escritas por artistas que han grabado para Nonesuch Records en honor del expresidente del sello Bob Hurwitz. Obras ejecutadas por Brad Meldhau y Randy Newmann, entre otros.