Queridos lectores, ¡estoy muy emocionado!. Tengo posibilidades de sacarme en la "rifa" de la Lotería Nacional el "avión presidencial". ¿Alguna vez se lo imaginaron?

Con esta noticia que acaba de anunciar nuestro Presidente se me ocurrió una gran idea, "una idea millonaria": convertir el el avión presidencial en el "antro más famoso del mundo".

Si me gano el avión presidencial lo convertiré en el antro más famoso en el mundo pero para poderlo mantener, porque como podrán imaginarse no me alcanza con mi sueldo promedio de $20,000 pesos, tengo ya listo un "plan de negocio".

Aquí les explico un avance:

El antro más famoso del mundo se llenaría totalmente con 400 personas que pagarían un cover por entrar de $250 pesos y que en promedio consumirán $2000 pesos. Estaría abierto de lunes a domingo los 365 días del año. Esto daría un "ingreso" de $328 MDP anuales.

El "gasto corriente" (nómina, servicios, insumos) más la renta de un terreno de 2900 metros cuadrados que necesita un Boeing 757 envergadura 60 metros y longitud de 63 metros para estacionarlo sería de aproximadamente 40%.

Estoy planeando el antro más famoso del mundo. "Sería el mejor". Tendría una sección VIP en la cabina del piloto, Iluminación LED y neón que baile al ritmo de la mejor música. DJ´s famosos. Los servicios se solicitarían a través de una app y por supuesto, la mejor calidad y variedad en las bebidas. "Todo mundo querrá estar ahí".

Este proyecto dejará una derrama económica para México sin precedente en este rubro: creación de empleos y aumento del turismo.

"¡Como verán será un gran negocio!" Empezaré tramitando los permisos.

Estoy tan entusiasmado con este plan que no tengo cabeza para pensar en los "pequeños problemas" que tenemos en México como nuestro sistema de "salud a punto de colapsar", "la inseguridad que nos azota" o el "nulo crecimiento económico". ¡Es realmente una genialidad mediática de nuestro Presidente!

Google News