El piloto inglés Lewis Hamilton se convirtió en el más ganador en la historia de la Fórmula Uno , al coronarse en el Gran Premio de Portugal . Con 92 victorias, pone distancia sobre el alemán Michael Schumacher . Con esto, se consolida como una de las máximas figuras del deporte motor y —por ende— su marca personal toma mucha más fuerza.

Más allá de los triunfos deportivos, su vida se ha vuelto una carrera. Lewis disfruta de sus triunfos fuera de las pistas y puede presumir tener una de las marcas deportivas más consolidadas y potentes del mercado. En redes sociales, puede presumir números espectaculares. En su cuenta de Instagram, tiene mas de 20 millones de fans; en Facebook, 4.2 millones; en Twitter, 5.9 millones y tiene su página web www.lewishamilton.com, en donde encuentras su biografía, información de sus carreras, su música preferida, fotografías y moda.

Puedes leer:

No todo es correr autos para Hamilton . Tiene una vida social muy activa; se le puede ver en pasarelas, entrevistas, eventos, lanzamientos, conciertos, partidos de NFL , MLB , NBA , además de que estar de moda, a los 35 años de edad, no cualquiera. Lewis es el mejor pagado de la F1 . Se embolsará, este campeonato, 45 millones de libras, seguido por Sebastian Vettel , con 40 millones. Además de estos ingresos, hay que sumarle entre 10 y 15 millones de dólares por concepto de patrocinios.

También está Tommy Hilfiger , que lo ha elegido como uno de sus principales embajadores, además de tener su propia línea de ropa. La popularidad del inglés también lo llevó a la pantalla grande, al participar en Cars 2, donde le dio vida al auto que representaría a Gran Bretaña . También presume su colección de autos, avión particular, a sus perros, que tienen sus propias cuentas de redes sociales y —obvio— sus romances con Nicky Minaj , Rihanna y Nicole Scherzinger .

Muchos podrán decir que el éxito viene con los triunfos, pero lo que les puedo asegurar es que este personaje se ha dedicado a construir su marca personal, la cual —después de ejercer su carrera como piloto— seguramente le dejará dividendos millonarios y continuará vigente en la vida diaria y en el entorno de la F1 .

@husseinforzan

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS