Los formatos televisivos están inventados, pero siempre hay oportunidades para presentar nuevas opciones, estilos, pero —sobre todo— nuevas voces y nuevos estilos de generar contenido. Esta nueva opción se llama Hi Sports .

Estará disponible a partir de hoy, a través del 517 de Total Play. Es un canal de deportes independiente que busca conectar con nuevas audiencias, teniendo la oportunidad de difundir disciplinas que necesitan pantalla.

La apuesta de Hi Sports es ofrecerle al televidente y aficionado nuevas opciones en las transmisiones de deporte, darle salida a muchas disciplinas que tienen su nicho de fanáticos y no cuentan con difusión.

En Hi Sports están contemplando transmitir hockey sobre pasto, basquetbol, boxeo, automovilismo, deporte colegial , ya sea gimnasia, basquetbol , soccer , futbol americano , lucha libre , golf, hipismo y muchas disciplinas más.

De igual forma, en la generación de contenido propio se ha pensado en algunos nichos como futbol femenil, apuestas, entrevistas a mujeres exitosas en el deporte, comedia, historias y reportajes memorables.

La intención es combinar una serie de transmisiones novedosas, con voces frescas que conecten con las nuevas audiencias, formando un vínculo importante con el ecosistema digital, ya que Hi Sports contará con plataformas de amplificaciones tales como Facebook , Twitter , Instagram , TikTok , Twitch , YouTube y la página de internet.

Las voces que representarán a Hi Sports son una mezcla de experiencia y juventud; nuevas, apoyadas por algunos personajes consagrados. Raúl Sarmiento, con más de 40 años de experiencia en el periodismo —y esto marca su regreso a la televisión—, al igual que Luis Enrique Alfonso, César Martínez, Arturo Villanueva, Gustavo Calderón, José Manuel Guillén, Miguel Álvarez; en la parte femenina, Janett Mena, Brenda Flores, Gabriela Cóceres, Paulina Trejo, Selene Luna, Liliana Sánchez, Verónica Rodríguez. A todos ellos se les sumará talento joven, nuevas voces, nuevos personajes, los cuales irán tomando fuerza.

Les deseamos todo el éxito y agradecemos que exista una nueva opción en la pantalla, en la que podremos ver una variedad interesante de transmisiones y contenidos propios.

@husseinforzan

Google News

TEMAS RELACIONADOS