Este 2022

se define como un , pero más allá de este torneo, el reto será enfrentar una vez más al CORONAVIRUS y lo que nos exige en la actualidad. Se realizarán muchos eventos en los próximos 11 meses y lo más importante será la organización y logística, toda la infraestructura que se pueda poner al servicio de los eventos; estoy hablando de transporte, hospedaje, alimentación, etc., tratando de superar cualquier obstáculo bacteriológico, el cual se ha vuelto el enemigo número uno de la humanidad. Para mí este 2022 se puede convertir en el año cero, el año en el que podemos empezar una “nueva vida” una nueva forma de vivir y ver la vida.

Hace poco mi esposa me compartió un video, en el cual se habla de la variante ómicron , la cual es más infecciosa, incluso hemos sido testigos de que así se ha comportado, contagiando a un número importante de deportistas. Este video habla de la posible “vacuna” natural que estamos viviendo, ya que esta versión del virus no es tan grave como la delta y de esta forma estamos recibiendo una “vacuna” natural, la cual nos permitirá tener una actividad “normal” en los próximos meses, hasta que tengamos en nuestras manos la “medicina” adecuada para combatir a este enemigo.

De igual forma es una gran oportunidad para todas las empresas o instituciones deportivas de evolucionar, ser mejores en todos los aspectos, darle al usuario una experiencia única, en donde hombres, niños, mujeres, ancianos, encuentren en su afición un lugar limpio, un lugar con todos los servicios, baños limpios, accesos rápidos y fáciles, comida y bebidas con todos los estándares de calidad y esto sin duda alguna no será un acto heroico, será algo necesario para que todos los eventos se realicen sin contratiempos.

Todo esto sin duda alguna estará enfocado en una primera prueba, la cual será el Super Bowl, después vendrá toda la temporada de la Fórmula Uno, las eliminatorias mundialistas, los torneos locales, la segunda parte de la Champions League, los Juegos Olímpicos de Invierno, Campeonatos Mundiales de natación, gimnasia, rugby y demás, así como alguna etapas eliminatorias camino a París 2024 , para terminar con broche de oro en Qatar, la Copa del Mundo de la FIFA, todo un reto para la humanidad, desde el simple aficionado, hasta un comité organizador, políticos, laboratorios y muchas industrias involucradas en este círculo.

@husseinforzan

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS