A tan sólo dos jornadas de terminar el torneo llama la atención que entre los tres primeros lugares de la tabla no aparezcan las grandes nóminas, aunque la única diferencia sea por goles en el caso del segundo al quinto de la calificación.

Los grandes clubes saben que en la Liguilla todo esto se puede revertir, pero no pueden estar tranquilos después de ver que equipos como Santos, Necaxa y Querétaro han salido con buenos resultados cuando han enfrentado a los favoritos al título.

Aunque todavía muchos continúan con la esperanza de poder meterse a las finales, hay otros como Atlas que después de perder contra San Luis, sabe que lo que viene es prácticamente imposible, pensando en que solamente les queda un compromiso por delante en esta campaña y que es casi nula la posibilidad para un conjunto que termine el torneo con 24 unidades, esto, en caso de que ganen el encuentro que les queda.

Otro que tiene que estar preocupado es el América , porque sabe que en caso de no ganar en la próxima fecha a los Tiburones, en la última jornada cuando descansen, podría perder varias posiciones en la tabla y meterse entre los que reciban el partido de ida en casa, cosa que seguramente Miguel Herrera no quiere que suceda.

Hay otros como Cruz Azul y Monterrey d e los que se esperaba mucho más y que hoy apareciendo fuera de los ocho mejores, nos demuestran que no basta con abrir la cartera cuando en el terreno de juego no logras alcanzar el juego de conjunto que se necesita, además de hacer el ridículo al aparecer como dos equipos más del montón muy cerca de otro fracaso.

@gusocalderón

Google News

TEMAS RELACIONADOS