En caso de que se concrete la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño , ¿cuánto tardará la directiva de esta institución en ponerle trabas o en hacer de las suyas, cuando se trata de tomar malas decisiones, como lo ha hecho en los últimos años?

No es la primera vez que se habla de gente muy capaz para llegar a este puesto, pero el problema más serio que tiene este club es su nuevo presidente, el cual se ha cansado de demostrar que —de este deporte— no tiene idea.

No es casualidad que las Chivas se encuentren al fondo de la tabla de cocientes, ya que esto sólo es el reflejo de las pésimas acciones que han realizado a la hora de buscar sacar del hoyo a este equipo, que hace mucho no forma parte de los que se codean en lo más alto de la general.

¿Será realmente Peláez el hombre que cambie el futuro de este plantel y que pueda llevarlo por un camino diferente al que hemos venido viendo? Creo que nos dejamos deslumbrar muy fácil y más cuando hay que entender que el mal que aqueja a esta escuadra no es la de sus actuales futbolistas, es el de la gente de pantalón largo.

Los aficionados del Rebañ o están cansados de vivir con eternas promesas, porque cuando han tenido que abrir la cartera para tener en sus filas a los mejores de este país, no lo han hecho.

Esto lleva tiempo, pero si logran cerrar lo de Ricardo y lo dejan trabajar, estarán dando un gran paso, pensando en salir rápidamente de un lugar que no merece ese equipo.

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS