Se encuentra usted aquí

Quítenle el Veracruz a Fidel Kuri

Es una porquería la forma en la que se manejan la mayoría de las cosas en el futbol de nuestro país
Quítenle el Veracruz a Fidel Kuri
18/10/2019
00:00
-A +A

No se trata de ver si tienen o no contrato los futbolistas del Veracruz, aquí lo que tendrían que hacer la Liga y la Federación es buscar lo mejor para los jugadores, ante la falta de seriedad de Fidel Kuri para cubrir el adeudo.

Es una porquería la forma en la que se manejan la mayoría de las cosas en el futbol de nuestro país, en donde los directivos hacen firmar dobles contratos a los futbolistas y, en algunos casos, sólo dejan lo de los salarios en acuerdos verbales, como está sucediendo ahora en el Veracruz, donde no hay forma de apoyarlos por no contar con un documento que avale lo que —en teoría— tendrían que estar cobrando.

Lo más triste de esta situación para los que están exigiendo su salario es que, además de todo lo que viven, en lugar de recibir apoyo por parte de la Liga y Enrique Bonilla, este último los presiona para presentarse a jugar, lo cual demuestra muy poca ética.

Hasta que no se unan todos los futbolistas, esto seguirá existiendo y —si ellos que son los mayores interesados, no se juntan— no habrá quien de los de pantalón largo los apoye.

Esto no va a terminar, porque Fidel Kuri ha demostrado tener muy pocos valores y no tardará en cubrir lo que debe hasta ahora, pero después volverá a fallarle a sus jugadores y cuerpo técnico. Hay que cortar el problema de raíz: quitándole el equipo a este personaje.

Le falta muchísimo a esta Liga para poder estar entre las mejores del mundo, porque el ridículo que siguen haciendo ya no se compara con nada en otras ligas. 

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram