Se encuentra usted aquí

¿Qué sería de Vela si le gustara el futbol?

Entendamos que los medios de comunicación le hacemos mucho daño a los jugadores
¿Qué sería de Vela si le gustara el futbol?
23/08/2019
00:00
-A +A

Dejemos ya de buscar respuestas donde no las hay, cuando —en estos momentos— en el futbol mexicano no tenemos jugadores a la altura de Carlos Vela.

Es el único futbolista en activo que podría ser parte de nuestra Selección Mexicana sin ponerle un solo pero, aunque muchos continúan dándose golpes de pecho con la frase trillada: “No podemos hacer nada, porque él no quiere estar en el Tricolor”.

Siempre hay que preguntarse qué pasaría si a este hombre le gustara el futbol y si el amor que tiene por el basquetbol lo pusiera por este deporte, pero hay que entender que cada quien decide el camino de su felicidad, y el de Vela no es hacer más en este juego.

Seguramente, Gerardo Martino se estará preguntando qué sucedió en el pasado para que Carlitos no quisiera regresar a ponerse la camiseta del cuadro azteca, porque —después de ver de lo que es capaz— no se puede explicar el porqué del rechazo de este futbolista a una Copa del Mundo.

Entendamos que los medios de comunicación le hacemos mucho daño a los jugadores y que, por buscar la nota, inventamos cualquier estupidez, sin ponernos a pensar que todos viven de esto y no pueden detenerse a perder el tiempo en dar explicaciones de cada uno de los inventos que se generan en la prensa y lo único que logran es desestabilizar su carrera profesional y que, en la mayoría de los casos, ni siquiera nos acercamos a la realidad. 

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram