Se encuentra usted aquí

Ojalá que Chivas ahora sí compre bien

Ahora resulta que Chivas quiere a todos y lo peor es que es el primero en buscar y el último en comprar
Ojalá que Chivas ahora sí compre bien
07/11/2019
23:30
-A +A

Ahora resulta que Chivas quiere a todos y lo peor es que es el primero en buscar y el último en comprar. Ojalá que ahora, con la llegada de Ricardo Peláez, las cosas no sólo queden en sueños y comiencen por volverse realidad.

Hace muchos años, existió la teoría de la búsqueda de Oribe Peralta, jugador que —cuando se metieron a cerrar la compra— se encontraba a unas horas de firmar por el América, así que esperemos —por el bien de sus aficionados— que en esta ocasión la situación sea distinta y que alguno de todos aquellos que hoy se encuentran en la mente del nuevo directivo pueda cerrar su fichaje con esta institución y no vuelva a suceder que algún equipo, con más dinero, le coma el mandado.

Esto no se trata sólo de abrir la cartera, porque ya sabemos que en múltiples ocasiones la han abierto y sus compras no han sido las correctas, haciéndose de jugadores de medio pelo; incluso, muchos de ellos con muy poca calidad, lejos de lo que se debe tener para llegar a este club.

Se vienen los meses más importantes en la historia que pueda crear con esta institución Ricardo Peláez, porque de la planeación dependerá en mucho si el futuro se vuelve muy bueno o, de plano, muy malo, algo como lo que han vivido en las últimas campañas, además de poder conjuntar un gran plantel, que esté bien dirigido, para que los resultados inmediatos sean positivos.

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN