Gustavo Calderón

Nicolás Castillo debe salir del América

América tendrá que replantear muchas cosas y la primera tendría que ser, la salida urgente de Nico Castillo

Nicolás Castillo debe salir del América
30/12/2019 |01:17
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si hay un equipo que podía lograr la remontada, ese era el América , que cuando mejor jugaba y cuando no se veía por donde Monterrey pudiera regresar al partido, se encontró con un error grosero por parte de Jorge Sánchez , quien no solo le dio vida a los Rayados , sino que anímicamente los levantó y de a poco los llevó a ser mejores en el encuentro.





Mohamed

demostró que sabe jugar este tipo de eliminatorias y que a base de irse a las bases, logró desde su llegada armar un plantel muy parejo y competitivo que solo tuvo dos derrotas contando este partido y que hizo lo que nadie hubiera pensado, que era levantar el título después de los problemas que este mismo cuadro tuvo con Diego Alonso, quien nunca le encontró la forma a este grupo de jugadores.

Club El Universal

No podíamos haber pedido un mejor cierre de final, en donde tuvieron que irse hasta la última instancia para definir al campeón del fútbol mexicano y en penales los regios terminaron por levantar su campeonato número 5.

América tendrá que replantear muchas cosas y la primera tendría que ser, la salida urgente de Nico Castillo , quien desde su llegada a esta institución, no ha podido acomodarse y mucho menos ser el refuerzo que Miguel Herrera necesita en la zona ofensiva.

Tiene un gran plantel el Piojo, aunque parecería urgente voltear a la zona baja y reforzar una banca que por momentos se quedó muy corta a la hora de tener que ajustar y cerrar los partidos.

Terminó la campaña y con ella el año 2019 que dejó grandes cosas, aunque como siempre se dice, lo mejor esta por venir en el 2020, un año en el que podemos empezar a soñar con ver a nuestro equipo levantar el título de campeón en cualquiera de los dos torneos, y por que no pensar que se puede en los dos.