Se encuentra usted aquí

Es ahora o nunca para el Cruz Azul

Anímicamente, el conjunto de Coapa llega mejor, y es otra de las desventajas que podría tener el cuadro dirigido por Siboldi
Es ahora o nunca para el Cruz Azul
04/10/2019
00:00
-A +A

La última oportunidad para Cruz Azul, será contra el América, equipo que le ha amargado en dos ocasiones la posibilidad de volver a levantar un título de Liga, por lo que hoy —seguramente— quiere a como dé lugar sacar esa victoria que le permita soñar con ganar el campeonato en esta campaña.

No ha sido fácil para Robert Dante Siboldi la llegada a La Máquina, aunque parecía haber puesto a cada jugador en la posición donde mejor se había desempeñado, y lo que ilusionaba a sus aficionados, pero es —sin duda— uno de los retos más importantes en su corta carrera como técnico. Eso sí, no podemos olvidar que —con un plantel menos poderoso que el que tiene— fue campeón en la Liga MX, por lo que muchos creen que es ahora cuando puede terminar la malaria del cuadro de La Noria.

Anímicamente, el conjunto de Coapa llega mejor, y es otra de las desventajas que podría tener el cuadro dirigido por Siboldi, quien entiende perfecto que —si no saca los tres puntos— lo que resta de la campaña será muy difícil de manejar y, una vez más, se tratará de un gran fracaso para un plantel que está armado para pelear en la parte más alta de la tabla y buscar el título.

Es el momento que muchos de ellos estaban esperando para dar un golpe de autoridad y demostrar que, consiguiendo un triunfo, las cosas serían diferentes. En el cierre del torneo, seguramente veríamos a un equipo muy peligroso para cualquier rival y, por qué no, a partir de ahí, pensar en romper esa racha negativa de tantos y tantos años. 

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram