Se encuentra usted aquí

El Monterrey ya busca entrenador

Lo del sábado ante el Necaxa, por parte del Monterrey, es el ejemplo más claro de que algo no está bien dentro del vestuario
El Monterrey ya busca entrenador
15/09/2019
23:54
-A +A

Siendo la nómina más alta en la historia del futbol mexicano y la más cara de Latinoamérica, el conjunto dirigido por Diego Alonso no se pueden permitir tener un plantel tan apático y tan carente de entrega.

Lo del sábado ante el Necaxa, por parte del Monterrey, es el ejemplo más claro de que algo no está bien dentro del vestuario, en donde no sólo hay que saber a quién poner en cada posición; además, hay que saber manejar grupos, porque cada uno de los futbolistas siente que es el mejor en el campo, aunque no atraviese por su mejor momento, aunado a creer que no hay nadie que le compita. En la mayoría de las ocasiones, lo que menos tienen es autocrítica y es ahí donde, al tomar la decisión de no utilizarlos, comienzan los conflictos, algo que parece estar sucediendo y que hoy tiene al técnico Alonso muy cerca de quedar fuera.

El entrenador uruguayo tiene cuatro victorias en nueve partidos disputados. Ha recibido 12 goles y sólo ha anotado en 11 ocasiones, algo que tiene preocupada a su directiva, la cual ya busca sustituto en la figura de Ariel Holan, quien dirige en Argentina, y en la de Antonio Mohamed.

Los regios están fuera de zona de Liguilla y, aunque no están lejos, jugando de esta manera se ve muy difícil que logren regularidad. Parecería que la única solución es hacer a un costado a su actual entrenador.

Sus próximos tres encuentros serán contra Puebla, Cruz Azul y Tigres. Por ahora, sus directivos cuentan con pocas herramientas para justificar la estancia de Alonso. 

@Gusocalderon