Se encuentra usted aquí

El gran acierto de Guillermo Ochoa

Después de la salida de Agustín Marchesín, parecía muy complicado que la directiva pudiera traer a alguien que generara tanta emoción en sus aficionados
El gran acierto de Guillermo Ochoa
09/08/2019
00:00
-A +A

Pasaron ocho años para que Guillermo Ochoa regresara al equipo que lo vio debutar y el que le dio la oportunidad de irse a Europa.

Si bien es cierto que las cosas no se dieron como Memo y muchos de sus seguidores hubieran querido, lo que ha logrado en su carrera sólo él podrá decir si fue lo que había soñado, aunque no se nos olvide que pudo haber jugado para el PSG, si no se hubiera atravesado el clembuterol.

Otro momento fundamental en la vida de este personaje fue aquel en el que Javier Aguirre apostó por Óscar Pérez en la Copa del Mundo 2010, quitándole la posibilidad a Ochoa de poder ser visto por el Milan, como lo había solicitado el conjunto italiano.

No es buscar pretextos, pero me parece increíble que —después de darse a conocer esta noticia— haya medios y aficionados tan necios que busquen a como dé lugar algo negativo, porque está de vuelta uno de los últimos ídolos en Coapa.

Después de la salida de Agustín Marchesín, parecía muy complicado que la directiva pudiera traer a alguien que generara tanta emoción en sus aficionados, pero lo manejaron a la perfección al apostar por Guillermo Ochoa, quien parecía imposible, porque después de no haber podido consolidarse en alguno de los clubes importantes de Europa, para muchos continuaría en el viejo continente para poder lograr algo más.

Es el equipo con más reflectores encima en estas últimas semanas, pero ahora es por puras buenas noticias con sus nuevos futbolistas, los cuales son realmente refuerzos. 

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram