Se encuentra usted aquí

El cinismo de Tomás Boy

Este equipo se ha vuelto muy predecible, además de que no logra encontrar un sistema claro
El cinismo de Tomás Boy
06/09/2019
00:00
-A +A

El cinismo que muestra en cada una de sus declaraciones Tomás Boy, cuando habla de lo que su equipo hace, realmente es penoso, además de mostrar muy poco respeto por los aficionados a esta gran institución.

Las Chivas se encuentran en el puesto 15 de la tabla, con sólo dos victorias en siete partidos, tema que tiene preocupado a su presidente; incluso, ya se habla de que le estarían dando un mes más, siempre con la esperanza de que pueda levantar a este plantel, aunque se ve complicado que lo pueda lograr en un corto plazo, porque esto no se corrige con magia. Sólo hay que recordar que este hombre tiene muy pocos logros a lo largo de su carrera y, desde su llegada al club, suma siete derrotas en 13 juegos.

Este equipo se ha vuelto muy predecible, además de que no logra encontrar un sistema claro, cosa que inquieta a los mismos futbolistas, quienes no se ven cómodos en ciertas posiciones dentro del campo.

El Rebaño, en los próximos partidos, enfrentará al Atlas, Morelia, Pachuca y América en dos ocasiones, un amistoso y el de la jornada 12 de la Liga MX, lapso en el que deberá mostrar algo diferente si quiere mantener al técnico.

Tal parece que en esta institución no existiera alguien con conocimiento del deporte, que le abra los ojos al dueño, para darse cuenta de que Tomás en ningún momento fue una solución para resolver los problemas de fondo que siguen existiendo en este equipo, el cual tiene que darle gracias al Veracruz por existir y otorgarle posibilidades más claras para pensar en la salvación. 

@Gusocalderon