Se encuentra usted aquí

El América no resistiría otra baja

Miguel Herrera ya había comentado que nadie más saldría de esta escuadra
El América no resistiría otra baja
16/08/2019
00:00
-A +A

Si se confirma el interés del Betis por Guido Rodríguez y se concreta la compra de este jugador a las Águilas del América, por 13 millones de dólares, sería histórica la cantidad que estaría entrando a las arcas de esta institución en un año, como resultado de las ventas de Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

El miércoles quedó demostrado que, inclusocon sus buenas contrataciones, este club —a la hora de voltear a la banca y en caso de que continúen las lesiones— es un grupo muy corto para poder pelear en dos competencias, aunque sabemos del potencial de sus figuras, porque en la Liga continúan invictos.

Miguel Herrera ya había comentado que nadie más saldría de esta escuadra y que lo más seguro es que, si necesitaban a algún otro jugador, irían por él, así que veremos si los americanistas continúan con las ventas o si cierran finalmente al plantel con el que actualmente cuentan.

Se viene el debut de Guillermo Ochoa, quien demostró que viene en excelente nivel físico y seguramente lo veremos defendiendo el arco de 
las Águilas este sábado, cuando reciban al Morelia en el Estadio Azteca. 

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram