Cuando uno creería que las cosas pueden ser más objetivas en los medios de comunicación, aparecen textos —tras la eliminación de algunos equipos— con frases como “ Ambriz ha demostrado no tener la suficiente capacidad y por eso se tendría que ir después de haber fracasado”, cosa que no se entiende, cuando hace menos de un año los mismos que escriben y comentan esto, lo querían ver dirigiendo a la Selección Nacional.

Por otro lado, escuchas y lees que Víctor Manuel Vucetich ha fracasado. ¿En serio creen esto o sólo lo escriben por no tener algo más importante? Para escupir tremenda estupidez, hay que analizar el plantel con el que cuenta y contra los equipos que juega. Después de esto, podemos poner y decir cosas así, porque lo único que hacen es quedar en ridículo ante la audiencia.

Basta ya de escribir o decir lo primero que nos viene a la mente. No olvidemos que esto sólo es futbol y que, por comentarios como los que se dijeron durante este fin de semana, los aficionados muchas veces se confunden y creen que los técnicos son unos buenos para nada que sólo van y roban el dinero a los dueños de los clubes, cuando lo que logran —en la mayoría de las ocasiones— es mucho más de lo que los propios directivos y seguidores de los clubes hubieran esperado.

Cambiemos el texto absurdo de querer correr a todos los entrenadores con frases tan tontas, cuando parecería que el mérito nunca es para el rival, que hizo su trabajo al dejarlos en el camino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS