Se encuentra usted aquí

El absurdo análisis tras la eliminación

Cuando uno creería que las cosas pueden ser más objetivas en los medios de comunicación, aparecen textos —tras la eliminación de algunos equipos
El absurdo análisis tras la eliminación
02/12/2019
00:30
-A +A

Cuando uno creería que las cosas pueden ser más objetivas en los medios de comunicación, aparecen textos —tras la eliminación de algunos equipos— con frases como “Ambriz ha demostrado no tener la suficiente capacidad y por eso se tendría que ir después de haber fracasado”, cosa que no se entiende, cuando hace menos de un año los mismos que escriben y comentan esto, lo querían ver dirigiendo a la Selección Nacional.

Por otro lado, escuchas y lees que Víctor Manuel Vucetich ha fracasado. ¿En serio creen esto o sólo lo escriben por no tener algo más importante? Para escupir tremenda estupidez, hay que analizar el plantel con el que cuenta y contra los equipos que juega. Después de esto, podemos poner y decir cosas así, porque lo único que hacen es quedar en ridículo ante la audiencia.

Basta ya de escribir o decir lo primero que nos viene a la mente. No olvidemos que esto sólo es futbol y que, por comentarios como los que se dijeron durante este fin de semana, los aficionados muchas veces se confunden y creen que los técnicos son unos buenos para nada que sólo van y roban el dinero a los dueños de los clubes, cuando lo que logran —en la mayoría de las ocasiones— es mucho más de lo que los propios directivos y seguidores de los clubes hubieran esperado.

Cambiemos el texto absurdo de querer correr a todos los entrenadores con frases tan tontas, cuando parecería que el mérito nunca es para el rival, que hizo su trabajo al dejarlos en el camino. 
 

 

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA