A tan sólo unas horas de que inicie la última jornada del campeonato, tenemos que intentar analizar qué pasa por la mente de los directivos al hacer a un costado a sus técnicos cuando las cosas no caminan como ellos quisieran, porque en este torneo ha quedado demostrado que la gran mayoría de ellos se equivocó.

No sólo no pudieron clasificar a la Liguilla, sino que además —en números—, las cosas no mejoraron, porque no podemos olvidar que algunos seguramente siguen dándose de topes al haber decidido traer a alguien más, cuando los resultados no eran tan malos.

Este es el caso del Atlético de San Luis, porque absurdamente sus directivos decidieron correr a Alfonso Sosa cuando el equipo venía de menos a más y hoy están fuera de la fase final. Lo mismo le pasó al Puebla, que apostó por traer a Juan Reynoso y el equipo está peor que antes; incluso, buscando salir de los últimos lugares de la tabla.

En Cruz Azul ya no hay más que entender. En este club, se han esforzado al máximo por ver quién comete más estupideces, porque la idea de mantener a Caixinha para esta campaña fue de Ricardo Peláez y Guillermo Álvarez, quienes son culpables de los pésimos resultados que han tenido en esta Liga y de no haber podido pelear por meterse a la fase final.

Veremos si al final de esta jornada no entran en esta lista los directivos de los Rayados, que se juegan su pase ante el Atlas y, en caso de no ganar, podrían quedar como uno de los fracasos más grandes.

@Gusocalderon

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS