Estar en contienda durante alguno de los cuatro Majors es de las tareas más difíciles que existen en el golf.

Durante estas semanas, los mejores jugadores del mundo dan un extra en comparación con el resto del año.

Algunos de los golfistas con carreras muy exitosas y con múltiples victorias en el PGA Tour se han quedado sin saborear campeonatos mayores o, incluso, ubicarse en posiciones de contienda. Sin embargo, es el escenario ideal para que algún anónimo sea protagonista.

Durante el Masters de Augusta, un amateur con poca experiencia en el mundo profesional nos regaló una de las historias más interesantes. El estadounidense Sam Bennett, de apenas 23 años de edad, tuvo un torneo espectacular y, por momentos, llegó a estar dentro de los primeros lugares del tablero. El tatuaje sobre su brazo con las últimas palabras que le dijo su padre fue de lo más emotivo que se ha visto en un campeonato de golf.

Durante el segundo Major de la temporada, el PGA Championship, un golfista veterano e instructor nos entregó otro relato inspirador. Michael Block trabaja como profesor en un campo de California. Durante el evento, jugó junto a Rory McIlroy y embocó un hoyo en uno en la ronda final; terminó dentro de los 15 mejores lugares.

Para esta semana, la del US Open, el mexicano Omar Morales se perfila como el nuevo protagonista. El poblano es uno de los 19 amateurs que estarán presentes en el field y uno de los que más miradas ha robado.

Omar Morales, a quien seguiremos durante nuestra cobertura desde Los Ángeles, arrancará su hoy participación a las 6:45 horas tiempo local, 7:45 de la Ciudad de México.

Abraham Neme

Director General de Golf Shot Mx

@abrineme @golfshot_mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios