Ya se ha jugado más de la mitad del campeonato y los arbitrajes cada vez están peor, como lo que vimos en el Necaxa vs Guadalajara , en el que estuvo Erick Miranda . A este chico le quitaron el gafete internacional, seguramente por ser un mal elemento, y sigue demostrando incapacidad en los partidos.
Hay árbitros que deben dejarle la oportunidad a los jóvenes, y uno es Miranda, a quien le tienen que corregir la plana en todos los partidos. En el América vs Toluca , en el que estuvo Fernando Guerrero , no te explicas que se den jugadas tan claras de tarjeta roja y no lo llamen desde el VAR , porque para eso —aparentemente— se hizo esta herramienta tecnológica.
Puedes leer: "El paupérrimo nivel de la Liga MX"

En el Pumas vs Atlético de San Luis estuvo Adonai Escobedo , quien marcó falta cada que un jugador se cayó, y —al ver la repetición— te das cuenta de que no existió algo. A Carlos González , delantero de los universitarios, de repente le marcan faltas que no hay forma que uno entienda.
La realidad es que muchos silbantes sancionan algo que no pasó. Es cierto que a varios nos sucedió eso, pero también hay que tomar en cuenta a la gente que está en la cabina del videoarbitraje para que dé una mejor opinión.
En el Tijuana vs Cruz Azul estuvo Óscar Mejía , quien es de esos chicos a los que prefiero ver en el arbitraje, porque hay gente que ya no suma en esto y eso no es correcto. Hoy, el arbitraje nos llena de vergüenza a todos.