En este invento de torneo, Nations League, o lo sancionan igual que todos las demás competencias de FIFA o mejor que lo desaparezcan. Es aberrante que un árbitro no tenga VAR cuando hay de por medio una clasificación a un Mundial.

El costarricense Ricardo Moreno no se atrevió a marcar un claro penalti tras el jalón evidente de César Montes a Gabriel Torres. Era muy temprano en el partido, pero igual lo condicionó.

Lee también: 

Gerardo Martino

encontró muy pronto la solución del partido. Mientras el ímpetu y exceso de faltas locales eran evidente, Raúl Jiménez fabricó una estupenda jugada que culminó en gol. La capacidad del jugador del Wolverhampton se mostró en un campo anegado, difícil, es más, hasta peligroso.

Pero igual se respetó el Martinismo, el juego a ras de pasto, saliendo desde la portería.

Lee también: 

Una victoria a modo para México , pero que quedará en la mente de los pocos panameños en el estadio por ese penalti que no les marcaron. Se extrañará en la eliminatoria a Panamá y el buen futbol que tuvieron con el Bolillo Gómez ; hoy es un equipo burdo, gris y sin personalidad... Tal vez un reflejo de su entrenador.

@gvlo2008

gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS