Se encuentra usted aquí

No descarten a Raúl Jiménez para el Real Madrid

Jiménez es un gran ejemplo de compromiso con su profesión: es un hombre dedicado al deporte
RAUL JIMENEZ
25/03/2020
00:00
-A +A

Me encantaría que Raúl Jiménez diera ese salto al mejor equipo del mundo: el Real Madrid. Estoy seguro que la reventaría. El llamado “lobo mexicano” está mejor que nunca: es figura con los Wolves de la Liga inglesa y sus goles no pasan desapercibidos en el mundo. Jiménez, cada que salta al campo, es una máquina, no se guarda nada: esfuerzo, calidad, capacidad, entrega, futbol es lo que derrocha el mexicano en el mejor balompié del planeta.

Jiménez es un gran ejemplo de compromiso con su profesión: es un hombre dedicado al deporte, alejado de los escándalos y consciente de lo que representa su imagen. Sería un cañonazo para la afición en nuestro país y para el Madrid que otro mexicano fuera fichado por el equipo merengue. El equipo español ganaría más seguidores, económicamente –obvio— le vendría de maravilla, por las playeras vendidas y reabriría el mercado azteca, entre otras cosas.

Leer más: Nico Castillo se declara fan de Raúl Jiménez


Raúl Jiménez, guste o no, es uno de los mejores delanteros del mundo. Punto. No porque sea mexicano lo menospreciemos. Jugar en la Liga Premier, ser goleador en Inglaterra, no es fácil. Codearse con Sadio Mané, Rashford, Salah, Agüero y Aubameyang tiene su chiste. El delantero azteca se ha ganado estar en la órbita de equipos grandes en Europa. Muchos dirán que no le fue bien con el Atlético de Madrid, tienen razón, aunque hoy nada tiene que ver el Raúl del Wolverhampton con el de los Colchoneros.

La noticia que fue difundida por Don Balón, de España, sobre el supuesto interés del  Madrid por Jiménez, puede que sea falsa ahora, que no hay muchas cosas que hacer. El ocio abunda en las redes sociales y los “me gusta” son muy solicitados. No importa, siempre es agradable que un deportista mexicano —para bien— esté en la boca del mundo. Ojalá y cuando se reactiven las Ligas, le pregunten a Zidane sobre esto; quiero escuchar la respuesta, porque igual y sí es verdad.

Besos y abrazos para todos (esta vez a la distancia). 

@elmagazo


Leer más: Raúl Jiménez, en la mira del Real Madrid

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Gerardo Melín
Veintitrés años en los medios de comunicación: Radio y televisón; reportero, narrador, comentarista; varios mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente Azteca Deportes

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN