Sorprendidos hemos quedado con el arranque de nuestros queridos Pumas ; sin embargo, vale llevar estas actuaciones y suma de puntos con calma. Mejor no caer en triunfalismos. Lo más sano es dejar pasar las jornadas para confirmar, al cierre de la competencia, que se consiguió el pase a la fase final. De nada valdrá esto si no hay Liguilla.

Las contrataciones de bajo perfil que daban un panorama sombrío resultan de gran trascendencia en el subliderato. Los chamacos se han adaptado rápido a las exigencias del entrenador, no les ha pesado la playera, juegan sueltos, se divierten; nada que ver con el equipo del torneo pasado. En cinco jornadas, nuestros queridos Pumas marcan diferencia en la Liga . Ojalá puedan conservar el ritmo.

Leer también: 

De las nuevas incorporaciones, destacan Sebastián Saucedo, Fabio Álvarez, Johan Vásquez y Juan Ignacio Dinenno , quienes han contribuido con goles y buenas actuaciones para fortalecer al equipo. Los números y lo que se hace en el campo son, por el momento, las respuestas más claras y contundentes a los que cuestionamos y criticamos la llegada de siete futbolistas a quienes sólo los conocían en su casa.

Hay mucho por hacer todavía, mantenerse entre el primero y segundo lugar no tendría que ser complicado si hay trabajo físico de por medio, estrategia y futbol, además de una reforzada mentalidad semana a semana. Que nadie se vuelva loco por este arranque, al fin y al cabo no se ha ganado absolutamente nada. Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS