Ganar no lo es todo, es lo único contra el América

Gerardo Melín

Generosa oportunidad le llega a los Pumas para recuperarse en el torneo

Generosa oportunidad le llega a nuestros queridos Pumas para recuperarse en el  torneo: se viene el derby capitalino contra el América. Perfecto. Mejor no pudo quedar el juego para saber la fortaleza anímica del plantel. Es un partido que motiva y contagia pasión por sí solo. Los universitarios deben salir al límite, sin pretexto.

No existe otra consigna más que ganar. El compromiso implica esfuerzo, inteligencia, entrega. Es uno de esos partidos en los que no importa la forma, lo único que interesa es el triunfo; de eso nos vamos a acordar y no de hacer un juego maravilloso, con gran posesión del balón, pero al final con una derrota a cuestas. Si se combina buen juego y triunfo, excelente, habrán humillado a las Águilas.

Leer también: Barras de América se reúnen con la policía de la CDMX
 

Míchel sabrá la estrategia, pero me encantaría ver juntos desde el inicio a González y Dinenno. Estoy seguro de que le daría un sinfín de problemas a la debilitada defensa americanista, por la ausencia de Bruno Valdez. Los Mozo, Vásquez, Saucedo, Álvarez, Barrera y compañía deben evitar cometer errores, porque América es un equipo fuerte que no va a regalar nada.

Que sea un partido atractivo, agradable, que los últimos resultados de ambas instituciones no interfieran, porque podríamos presenciar un juego sin brillo. Muy importante el buen comportamiento de los aficionados. Vayan a divertirse, disfruten la ida al estadio. No a la violencia. Estamos en tiempos muy complicados en el país, para qué echarle más gasolina al fuego. Besos y abrazos para todos. 

@elmagazo
 

También te puede interesar: América en crisis por excesivas lesiones y suspensiones


 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios