Feliz año 2022

Gerardo Melín

Adiós a un año más. El 2021 está a unas horas de extinguirse. Se lleva un sinfín de momentos que pasarán a formar parte de nuestra historia. Hablo de momentos personales y colectivos. Esos que nos sorprendieron y nos dejaron enseñanzas

Adiós a un año más. El 2021 está a unas horas de extinguirse. Se lleva un sinfín de momentos que pasarán a formar parte de nuestra historia. Hablo de momentos personales y colectivos. Esos que nos sorprendieron y nos dejaron enseñanzas. Se nos viene el tiempo de la reflexión y los balances. No seamos tan duros en el recuento de los daños, mejor busquemos soluciones para los próximos meses, en caso de no haber logrado lo que nos propusimos; reconforta el alma. Muchos, sufrimos en este año pérdidas irreparables –lo lamento en el alma y estoy con ustedes en su dolor– que nos dejaron marcados y seguimos en el proceso del duelo para sanar las heridas. Ánimo. Estamos aquí para mantenernos en la constante lucha por sobrevivir a esta vorágine del día a día.

Tuvimos un año muy agitado en lo que se refiere al deporte. La pandemia juntó, por ejemplo, tres grandes eventos que libraron la dificultad que implicó llevar a cabo medidas sanitarias: los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Copa Oro. Entre los recuerdos de 2021, sin duda estará el serbio Novak Djokovic, quien –de los cuatro Grand Slams del tenis– únicamente dejó en el camino el US Open, que en las mujeres se lo llevó una jovencita británica de apenas 19 años de edad, Emma Raducanu. Se quedará en la memoria el triunfo de los dos mexicanos, Darío Castro y Eloy Sánchez, en el Maratón Internacional de la CDMX, además del triunfo de nuestros atletas paralímpicos en los Juegos de Tokio.
 

De entre tantos eventos, no podemos olvidar la gran temporada de Checo Pérez en la Fórmula 1 y el dramático triunfo de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton. La victoria de los Braves de Atlanta en la Serie Mundial, el séptimo anillo de Super Bowl para Tom Brady, ahora con los Buccaneers, y los cambios de equipo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que le dieron la vuelta al mundo. El 2021 fue para el futbol mexicano la caída de maldiciones, con la conquista de los títulos de Cruz Azul, Atlas y Atlante. No olvidemos el triunfo del Chelsea en la Champions.

Queridos amigos, les deseo un excelente 2022. Que todo lo que deseen se lleve a cabo. No tengan miedo, vayan por lo que quieran. Gocen, disfruten, vivan, emprendan. Cree en ti, es el mejor camino para avanzar. Cuídense mucho. Estoy seguro que vienen cosas maravillosas para todos. Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios