Se encuentra usted aquí

El salvaje Cruz Azul de 2020

Detenida la Liga por el Covid-19, vale hacer un corte de caja para saber el momento que atraviesa nuestro futbo
Cruz Azul
18/03/2020
00:00
-A +A

Detenida la Liga por el Covid-19, vale hacer un corte de caja para saber el momento que atraviesa nuestro futbol. Después de 10 jornadas, no hay nada definitivo: el Monterrey, que es último de la clasificación, tiene opciones de Liguilla y 10 jugadores pelean por el título de goleo. Si se cumplen las fechas pactadas, hay 21 puntos por jugarse, demasiado camino.

Lleva ventaja Cruz Azul. El líder es un “salvaje”. Juega bien, sus futbolistas están enganchados, Jonathan Rodríguez anda on fire, su técnico encontró el mejor funcionamiento para sumar ocho partidos sin derrota. Gran racha que, en automático, pone a la institución como el gran candidato al título. Reconocimiento al trabajo de Cruz Azul.

Es muy irregular el torneo, pero dentro de lo mejor están León y Santos. América trata de sobrevivir a sus problemas y se agarra de donde puede. Chivas camina, le han acompañado los buenos resultados, y Pumas va cayendo estrepitosamente. Con sus problemáticas de juego, es bueno para la competencia que los llamados cuatro grandes aparezcan en zona de clasificación.

Tigres anda en su camaleónico plan de jugar bien y ganar cuando quiere, Juárez es la gran sorpresa y se perfila como el Caballo Negro, el gran desastre es Monterrey, Toluca está en ruinas con el Chepo, Monarcas, Puebla y Pachuca quieren, pero no pueden. San Luis, Necaxa, Tijuana y Atlas, entre la mediocridad y el caos.

Vamos a ver a quién le perjudica o favorece la urgencia sanitaria. Besos y abrazos para todos (ahora, con distancia). 

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Gerardo Melín
Veintitrés años en los medios de comunicación: Radio y televisón; reportero, narrador, comentarista; varios mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente Azteca Deportes

Comentarios

 
 

NOTICIAS DEL DÍA