Chivas le tiene que cerrar la boca este fin de semana a todos aquellos que han puesto en duda su paso perfecto en la Liga. No hay mejor escenario para confirmar que son el mejor equipo del torneo que el Clásico Nacional. El invicto del Guadalajara corre menos peligro el sábado, porque el juego contra el América será en la Perla Tapatía.

Chivas debe aprovechar su paso ganador para someter al gran rival, que comienza a encontrar su mejor forma.

El Guadalajara ha tomado la Liga y eso le viene bien al futbol mexicano. El argentino Gabriel Milito reinventó a sus Chivas y los resultados son sobresalientes; todo fluye con los tapatíos.

El plantel domina acertadamente las exigencias de su entrenador, todos jalan parejo y eso se refleja en la cancha y en los números. Es inevitable señalar al famoso Rebaño Sagrado como el favorito para vencer al América, con todo y la ausencia de Luis Romo por lesión.

Hoy más que nunca la trillada frase de “es el Clásico, no importa cómo lleguen los equipos”, no existe.

En este momento importa mucho que el Guadalajara llega mejor que el América, eso va a ser la diferencia en los 90 minutos. Mientras Chivas disfruta del superliderato, las Águilas todavía pasan por una reconstrucción para encontrar de nueva cuenta el nivel que los llevó al tricampeonato.

La Liga está para teñirse rojiblanca este fin de semana. Si los tapatíos ganan no habrá quien los detenga, a pesar del calendario que les viene con tres visitas seguidas al Cruz Azul, Toluca y Atlas, pero esas serán otras historias .

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios