Me gusta este , responde bien en los momentos bravos. Toluca lo puso a prueba y avanzó. Claro que sufrió ante los Diablos, los dos juegos fueron de altísimo nivel, pero los azules impusieron condiciones. El equipo logra sobreponerse a sus propios desatinos, como el del juego en la Bombonera, donde sorprendió a todos al dejar fuera del 11 inicial a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda . Es un Cruz Azul motivado, con buena mentalidad, generoso en el esfuerzo. Jugadores, cuerpo técnico y directiva van de la mano, no hay fracturas y eso es esencial.

Juan Reynoso

ha hecho un trabajo fenomenal. Es cierto, aprovechó lo que había dejado Siboldi , pero en el camino introdujo sus enseñanzas y estrategias. El criticado técnico peruano en las primeras dos jornadas, por los tropiezos ante Santos y Puebla, logró 12 triunfos consecutivos y 15 juegos sin derrota en el torneo. Bajó el mando de Reynoso , La Máquina sumó 116 días sin derrota. Juan llegó al equipo que más quiere como la cuarta opción, pero con un plus que no tenían las primeras tres: Conocer las entrañas de la institución, saber lo que se respira y se siente ser jugador de Cruz Azul .

Lee también: 

El plantel celeste es uno de los mejores de la Liga, al mismo nivel que los de Rayados, Tigres y América . Se equivoca, como los otros tres, pero guarda una disciplina ejemplar que lo tiene cerca de la gran conquista. Tiene a un delantero increíble, como el Cabecita Rodríguez, quien cuenta con buenos socios como Bryan Angulo , Santiago Giménez y hasta Walter Montoya . Orbelín, Alvarado, Romo, Baca, Yotún, Fernández, Rivero, Elías y Misael fortalecen al mediocampo. Aguilar, Domínguez, Aldrete y Escobar compiten muy bien en defensa, y el guardameta Corona es garantía.

Llegó la hora para que el Azul vuelva a dar ese importante golpe. Reventar la maldición que ya acumula 23 años sin título de Liga. Es el rival a vencer, siempre lo fue en el torneo. Puebla, Santos y Pachuca van a tratar de impedir que se corone, le van a jugar a su máximo potencial, querrán que las burlas y el fracaso se mantenga para los celestes. Cruz Azul debe ser inteligente, explosivo, sereno, poderoso, intenso, cauteloso y audaz para superar, de una vez por todas, sus famosos fantasmas. Ver, por fin, el azul al final del túnel.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS