Increíble que otro técnico vuelva a fallar con el Cruz Azul.

El club vuelve a tropezar con la misma piedra de la decepción. Los entrenadores de los últimos 22 años han sido incapaces de darle un título de Liga a la institución; sus filosofías y estilos de juego no sirvieron para levantar ese trofeo tan querido y anhelado.

¿Dónde está el técnico que necesita Cruz Azul ?, ¿quién es el ideal?, ¿qué necesita tener o hacer el timonel del Azul para llevarlo a la gloria liguera?, ¿debe ser nacional o extranjero?, ¿requiere ser de la nueva camada o veterano?, ¿importa si es o no exjugador del equipo? Las preguntas saltan, se acumulan, pero no tienen respuesta. Más de dos décadas después, no se encuentra al personaje que reviente la maldición. A este club le urge encontrar un conquistador que lo libere de una vez por todas.

Más que estratega, debe ser mago el que tome las riendas.

Ya el asunto pasa por la varita mágica, sin importar qué tan buenos o malos sean los jugadores, porque parece que ni con Cristiano Ronaldo o Messi, al Cruz Azul se le ve por dónde para llevar esa corona a sus vitrinas. No recibir los resultados esperados indica que la directiva se ha equivocado en los últimos veintitantos años.

Pobre Cruz Azul, lo han estafado con promesas no cumplidas. Todos los involucrados tienen culpa. Entre las equivocaciones tácticas y la falta de carácter en los momentos clave, ha pasado la historia reciente del equipo. Encargados del conjunto celeste: o encuentran al mago o sigan acumulando decepciones.

Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

Google News

TEMAS RELACIONADOS