Se encuentra usted aquí

Chi-vas a recuperar tu grandeza

Chivas se mete a la tendencia de los modelos que invierten para ganar, no hay de otra, porque ya se cansó de hacer el ridículo
Chi-vas a recuperar tu grandeza
11/12/2019
00:00
-A +A

Tremendamente agresiva es la apuesta del Guadalajara. Comenzó la reingeniería del equipo tapatío. Van en serio, quieren limpiar su imagen, ser protagonistas. Chivas se mete a la tendencia de los modelos que invierten para ganar, no hay de otra, porque ya se cansó de hacer el ridículo. Necesitamos que inicie la competencia para iniciar la evaluación del equipo, que —de entrada— pinta bastante bien.

Ricardo Peláez —desde que supo que lo buscaba Chivas— se puso a trabajar, imaginó a “su Rebaño”, le dio vueltas a posibles refuerzos, decretó varias contrataciones, armó su 11 ideal, visualizó cómo encajarían los futbolistas en el vestidor. Es, hasta ahora, una gran gestión del nuevo director deportivo. De inmediato, se nota la mano de una persona que sabe lo que quiere y recibe todo el apoyo del dueño.

Leer también: Alan Pulido, el pésimo negocio de Chivas

Emociona que al futbolista mexicano le interese jugar para el Guadalajara, porque hasta hace algunos meses preferían ir a otro club. Antes de ir por una oportunidad en el extranjero, el jugador nacional tendría que buscar incorporarse a las Chivas para mantener la jerarquía de la institución.

Jugadores como Chicharito, Vela, Moreno, Guardado, deberían llegar a un arreglo para regresar a México y estar con el Guadalajara. Sin lugar a dudas, los tapatíos confeccionan una plantilla de respeto; es momento de despertar a otro gigante. Se lanza mucha mercadotecnia como “Galácticos” o “Súper Chivas”.

Esperemos a verlos en acción y luego nos desvivimos en elogios. Besos y abrazos para todos.  

@elmagazo

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Gerardo Melín
Veintitrés años en los medios de comunicación: Radio y televisón; reportero, narrador, comentarista; varios mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente Azteca Deportes

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN