Lo divertido del mundo americanista que se jacta de tener al futbol mexicano comiendo de su mano, es que esta noche, los que no tienen equipo, podrán disfrutar de 90 minutos apoyando a un club como el Morelia.

La vida del Ame es peculiar, se quejan de lo que siempre los favorece y cuando pasa algo en contra de ellos salen a curarse en salud. Siempre dicen que los odien más y noches como las de hoy en el Morelos son perfectas para que la gente de Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca y muchas más festejen o se burlen en caso de un triunfo de los Monarcas.

Leer también: 

Y esto se puede medir en las redes sociales, que se han convertido en el termómetro perfecto para medirle la temperatura a la afición por el futbol.

Recados de uno y otro lado, todos manifestando el amor para este equipo o el odio. Siempre con la sospecha, aunque muchos ni siquieran habían nacido, de las ayudas en la década de los 80. Pero así es el entorno de este equipo y sus aficionados ya tendrían que estar acostumbrados. Tampoco son unos santos, ya que hacen lo mismo o como decían en la primaria: “se llevan, pero no se aguantan”.

También te puede interesar: 

Y del Morelia, quien diga que no tiene argumentos para vencer a las Águilas en verdad que está ciego o no tiene ni dos dedos de frente.

Así que vamos a disfrutar esta noche todos los anti-americanistas que el Morelia le puede sacar un verdadero susto al América.

¡Bienvenidos, bienvenidos!

A un día en donde todos somos del Morelia.

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS