Siete de nueve puntos

Enrique Beas

Ayer, México tuvo la oportunidad de hacer cosas distintas y tener ese récord de tres triunfos seguidos, pero no se dio

Así de sencillo y de elemental. Con poco juego. Con muy poca idea, en una zona tan mala. Pero para no caer en lo mismo, vamos a lo básico: Guillermo Ochoa falló y complicó el partido. Jorge Sánchez no sé qué hace por esa banda derecha. Néstor Araujo sin liderar la zaga. César Montes, perdido. Jesús Gallardo como eterna promesa. A Luis Romo le pesó ser el ‘5’. Charly Rodríguez, gravitando. Orbelín Pineda de los que buscan cosas distintas.

Rogelio Funes Mori con mucha presión. Jonathan dos Santos parece que no jugó. Jesús Corona por fin hizo lo que tenía que hacer. Los cambios funcionaron para meter presión. Henry Martín pelea todas. Sebastián Córdova desequilibró más. Andrés Guardado ayudó al manejo del juego para empatar y no perder la posesión. Uriel Antuna también generó algo de peligro. Rodolfo Pizarro entró para la foto.

Ayer, México tuvo la oportunidad de hacer cosas distintas y tener ese récord de tres triunfos seguidos, pero no se dio. Vendrá la calma. No engañemos. Se debe trabajar mucho más y eso ya es responsabilidad del Tata. Es momento de exigir un mejor funcionamiento y acercarnos más a como inició el proceso.
 

Para eso se necesita que Gerardo Torrado y el mismo Yon de Luisa ayuden a formatear los objetivos, mismos que no pueden ser solamente el reto de clasificar, sino de trascender en la cancha y hoy estamos muy lejos de jugar bien; insisto, en la zona más endeble. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los primeros siete puntos de nueve posibles con el México del Tata Martino.

@EnriqueVonBeas

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios