Se viene lo bueno

Enrique Beas

Se viene la verdadera prueba del torneo, la única instancia que importa. Después de una reclasificación sumamente entretenida, se aproxima una ilusionante Liguilla, que promete regalarnos todavía más emociones

Se viene la verdadera prueba del torneo, la única instancia que importa. Después de una reclasificación sumamente entretenida, se aproxima una ilusionante Liguilla, que promete regalarnos todavía más emociones.

Pumas vs América. Sin duda, es el partido más atractivo. Un duelo en el que el momento anímico está del lado de Pumas, un conjunto que hace unas semanas estaba prácticamente eliminado, pero llega a la Liguilla con las garras afiladas. Cuidado Águilas, porque una campanada no se ve tan lejana.

Atlas vs Rayados. Monterrey va que vuela por el doblete. La Pandilla ha demostrado ser un equipo que en los momentos importantes responde. Tienen todo para buscar el título: Buen plantel, buen técnico, gran afición y —sobre todo— la tranquilidad de haber conseguido el título de Concachampions.

León vs Puebla. El reencuentro de Larcamón con sus hijos pródigos: Omar Fernández y Santiago Ormeño. Pase lo que pase en esta eliminatoria, hay que darle un verdadero reconocimiento al DT del Puebla, porque le desarmaron totalmente al equipo, le quitaron a sus mejores jugadores, no le trajeron a grandes referentes y lo tiene dentro de los mejores ocho.
 

Santos vs Tigres. Esta eliminatoria es muy interesante, porque —de entrada— es la más pareja. Se enfrentan dos clubes con proyectos serios, que han tenido altibajos en el torneo, pero —durante los últimos años— han sido protagonistas de la Liga. La era de Miguel Herrera con los felinos no ha tenido el inicio que todos esperaban, pero si algo saben hacer los equipos del Piojo es dar la cara en los partidos a matar o morir, sacar la casta en los momentos trascendentes y poner el alma en la cancha. Los Guerreros, por su parte, llegan a esta Liguilla con una espinita clavada. Estuvieron tan cerca del título en el torneo pasado que saldrán a muerte para conseguir el tan ansiado campeonato que no logran desde 2018.

Los cuatro enfrentamientos prometen mucho, la mesa está servida para ver una de las Liguillas más espectaculares en los últimos años. La mejor época del futbol mexicano ha llegado. Tuvimos que esperar, pero por fin está aquí. Bienvenidos, bienvenidos, a la hora de la verdad. Bienvenidos a la Liguilla de nuestra gloriosa Liga MX.

@EnriqueVonBeas

 
TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios