No sólo fue Facebook, Instagram y ... Fueron el PSG , el Real Madrid y el Barcelona . Es más, hasta perdió en casa el Bayern Munich .

Fueron las Chivas y los Pumas , que se aferran a dejar de ser grandes. Se cayó el sistema de grandeza que ayuda a poner en contexto todo.

Pero bueno, hay que detenernos en la fiesta del Rebaño Sagrado y sus ridículas actuaciones. Para estas alturas de la semana, ya todos hablaron del video infantil de Gudiño y Vega, festejando que no goleó el Atlas con dos jugadores más. Ya también se mofaron de las declaraciones del improvisado y bien apalancado Leaño, gran amigo de Amaury, quien sigue tirando versos sin esfuerzo y sin ideas claras de hacer al menos un gol. Sí, en tres partidos que se jugaron en la semana, contra el América, Gallos y Atlas, en 270 minutos disputados, no se hizo gol.

También, a estas alturas, de seguro ya todos se burlaron de que Ricardo Peláez está escondido, sin poder ni credibilidad en toda la familia rojiblanca.

A eso, hay que sumarle la vergüenza de futbolistas con los que hoy cuenta el equipo más amado, y hoy el más bulleado de México . Jugadores tan confundidos, que nadie se salva en un proyecto que carece de líderes.

Un auténtico desmadre se vive en las Chivas , que siguen creyéndose muchas mentiras; para muestra, el lanzamiento del nuevo himno oficial con mariachi, en una semana en la que sumaron un punto de nueve posibles. Y lo peor es que la malaria parece no terminar, ya que el sistema se cayó y no saben cómo dar los siguientes pasos.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A un fin de semana de caídas y muchas muy graves.

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS