Que conste que no me gusta el sistema. Una

de 12 ha sido la peor decisión en mucho tiempo. También comprendo los motivos, pero se pudo buscar algo diferente para generar alguna estrategia financiera. Sin embargo, esto debe continuar. Así que vamos a darle a los equipos que jugarán este fin de semana y lo que se espera:

Santos

. Obligado, porque le toca el rival más débil.

San Luis

. Dudo mucho que venga la historia de la Cenicienta . A preparar el otro torneo, con la nueva directiva.

Toluca

. La forma tan caótica en la que se cayó, llama la atención. La Bombonera debería ser suficiente para avanzar a cuartos.

Pumas

. Son el equipo milagro del semestre, pero —siendo sinceros— fuera de CU no veo por dónde pueda transcender este proyecto.

Puebla

. Después de que Larcamón acomodó sus fichas, demostró que es uno de los DT’s más serios para trabajar y sacarle jugo a los planteles.

Puedes leer:

Chivas

. No hay mucho que agregar al equipo que más ha sido criticado por los medios de comunicación. Un técnico improvisado, amigo del dueño, quien buscará seguir gracias a la calidad de un plantel altamente indisciplinado. Vivirán 90 minutos para tratar de convencernos de que todos estamos equivocados. Lo dudo.

Cruz Azul y Monterrey

tienen algo en común: Sus proyectos están diseñados para ser campeones, pero sus planteles tan exigidos con Fechas FIFA y Liga de Campeones de la Concacaf , nunca les dieron la regularidad. Eso sí, si ambos juegan a lo que saben y con su expresión ideal, es de lo mejor que podemos tener en la Liga MX . Momento para el Azul de vengar la dolorosa derrota en semifinales de la Conca o, de plano, el equipo de Javier Aguirre demostrará que sí es candidato. El que avance, debe ser tomado en cuenta para buscar el título.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día para retomar nuestra querida Fiesta Grande .

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS