Regresó el mejor torneo deportivo del mundo

Enrique Beas

El inicio de la nueva temporada en la Champions League nos dejó algunas conclusiones interesantes, de cara a la temporada 2020-21 del torneo

Regresó el mejor futbol del mundo y de qué manera. El inicio de la nueva temporada en la Champions League nos dejó algunas conclusiones interesantes, de cara a la temporada 2020-21 del torneo.

El Bayern Munich sigue demostrando que es el mejor equipo de Europa y máximo favorito para volver a llevarse la Orejona. Hans-Dieter Flick ha construido una máquina que no ha perdido calidad, a pesar de la salida de Thiago Alcántara, Coutinho y Perisic del equipo.

Los españoles sufrirán de nuevo en esta edición. Sólo quedan destellos de aquella plantilla del tricampeonato del Real Madrid. La renovación del equipo, por parte de Zidane, ha sido errónea y difícilmente lo veremos competir por el título este año.

Los ingleses lucharán por el título de nuevo. Liverpool, Manchester City y Manchester United iniciaron con victoria, dejando claro que son equipos con el talento para llegar a lo más alto. La única duda sigue siendo el Chelsea, debido a sus múltiples cambios en el mercado de fichajes y su bajo nivel defensivo.

El PSG sigue desapareciendo cada que se enfrenta a un equipo histórico. El Manchester United lo derrotó sin tener en sus filas a un Neymar, Mbappé o Di María. Este torneo sigue siendo de los grandes nombres y no de las grandes inversiones.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al regreso del mejor torneo deportivo que hay en la galaxia

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios