¿Reconciliación en la Liga MX?

Enrique Beas

Me hace creer que en estos días vendrán movimientos trascendentales para el futuro del balompié mexicano

Tremenda sorpresa y un sentimiento de tranquilidad y esperanza fue lo que sentí y viví el día de ayer en el Sports Summit.

Escuchar a Alejandro Irarragorri y a Amaury Vergara en una charla abierta, de autocrítica y de reflexión, fue algo que necesitaba en estos días tan movidos por una industria que parece ir en picada.

El mensaje de reconciliación entre los dueños después de la separación por los temas de derechos de televisión y aquel jaloneo por los derechos de la Selección Mexicana, entender el mal de la multipropiedad, así como el ejercicio de analizar mejor que nunca el Mercado de los Estados Unidos y el trabajo tan eficiente de la MLS, de la misma Liga española, me hacen creer que en estos días vendrán movimientos trascendentales para el futuro del balompié mexicano.

Leer también: Inflación de futbolistas y derechos de televisión, temas centrales

Días de atrincherarse y dejar que las alianzas hablen por sanar y volver a encarrilar de forma democrática e incluyente al negocio del entretenimiento más amado por los mexicanos.

Días de cambios para ejercer como nunca el periodismo deportivo y revisar e informar lo que harán los dueños de la Liga MX cuando se refieren a que hay un futbol muy sangrado financieramente hablando por malos proyectos y dueños y gobiernos que no debieron y no deben entrar a la FMF.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en los que veremos si habrá reconciliación en la Liga MX.

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios