Rayados con nuevas esperanzas

Enrique Beas

El Monterrey irá a su cuarto Mundial de Clubes, ahora en Qatar, pero además se jugará en casa ante el Atlas otra oportunidad para meterse a una Liguilla

Lo que es la vida, o mejor dicho, lo que es el futbol mexicano.

Un proyecto destinado al más alto estándar y competencia vivió épocas raras, de mucha turbulencia, porque al paso de las jornadas se separaban de sus objetivos. 

El Monterrey irá a su cuarto Mundial de Clubes, ahora en Qatar, pero además se jugará en casa ante el Atlas otra oportunidad para meterse a una Liguilla y buscar el reto pendiente de casi 10 años, ganar una Liga más en plena época de su gran rival.

Hay que recordar que este es uno de los planteles más caros del futbol mexicano y que después de la irregularidad mostrada, que originó la salida de Diego Alonso, sus chances de clasificar dependen de lo que hagan contra los rojinegros. Una victoria lo tendría adentro y eliminaría a los demás.

Lee también: Así es el uniforme que usará Rayados en el Mundial de Clubes

La exigencia está a tope para la directiva, que vio de nuevo en Mohamed una oportunidad  para encontrar lo perdido en dos finales ante Pachuca y Tigres.

La paradoja es que los Rayados irán al Medio Oriente después de haberle ganado a los Tigres la final. 

Y que cuando todo parecía perdido este semestre están a días de vivir un cierre de año lleno de emociones, con oportunidades para que esta tremenda nómina y la plantilla para muchos mejor armada, cierre un 2019 que podría ser de ensueño. 

De algo estoy seguro, Santos que jugará como súper líder, al rival que menos querrá encontrarse en cuartos de final será el Monterrey. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en que los Rayados tienen nuevas esperanzas. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios