Raúl Jiménez con Cristiano

Enrique Beas

Si Jiménez se va a la Juve sería una grandiosa noticia, porque seguro podría ser el último año de CR7

Pues ahora que son “Tiempos de Chicharrón”, como los colegas del click le dicen a las notas de relleno y jaladoras de visitas, y tratando de dejar a un lado ya el apocalíptico tema del Covid-19 y más cancelaciones, llega la hora de hablar de fichajes.

Esos rumores sabrosones que los promotores le meten a las agendas. Eso me permitió hoy poner una sobre la mesa, con todo y que si Raúl Jiménez se va a la Juve sería una grandiosa noticia, porque seguro podría ser el último año de CR7, con todo lo que eso implica.

De lo contrario, su camino pintaría para tratar de resucitar al más grande de Inglaterra en Old Trafford.

Pero, además de Raúl, ¿qué otro jugador mexicano tendría tal fortuna?, ¿Héctor Herrera podrá ganarse al fin la confianza del Cholo?, ¿Tecatito podrá por fin brincar del Porto, para sumarse al nuevo y poderoso Inter?, ¿Lainez tendrá minutos?, ¿Edson se ganará la titularidad en el Ajax?, ¿al Guti, de plano, lo regresamos a México?, ¿a Guardado, ante tanto tiempo de parón y sus lesiones, le alcanzará para seguir en España?, ¿a nuestro querido Chucky, borrado por Gatusso, lo rescatarán en Inglaterra? Y, lo más alarmante, ¿jugadores como JJ Macías, Charly Rodríguez —después del Mundial de Clubes que jugó—, Córdova y otros más, podrán aún enganchar alguna oportunidad europea?

 

Seguro vendrán meses en los que Raúl Jiménez tomará la estafeta de nuestro jugador franquicia por el mundo y le saldrán más novias, para buscar más clicks veraniegos y sin futbol.

Pero el reto verdadero detrás de esto es saber si podrán o no acomodarse mejor nuestros mexicanos.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día que ponemos a Raúl Jiménez con Cristiano Ronaldo.

@EnriqueVonBeas

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios