La Liga MX tendrá días muy complejos en operatividad. La cuarta ola ya llegó, ya está aquí. Y créanme que no busco generar el comentario a partir del pánico como muchos seguirán gestando sus traumas y miedos durante esta dura y larga pandemia. Pero es un hecho que la Liga debe reaccionar y rápido para entender cómo seguir ante los brotes que hay y vendrán.
En Europa todo ha seguido, en Estados Unidos igual. ¿Acá cómo será? La verdad es que aún no hay claridad. Pero en este marco global sanitario, tenemos que seguir entendiendo mejor lo que hemos vivido.
Así vamos a darle y entender que hay cuatro proyectos que llaman poderosamente la atención. Lo de Rayados es brutal, porque con una gran gestión se hicieron de dos jugadores que sumarán al equipo del Vasco Aguirre, ahí tenemos a Romo que si quiere despuntar debe aprovechar el poderío del equipo al que llega para ser el eje de ese medio campo. Además el rescate de Pizarro.

De ahí tenemos que detenernos con los Tigres, que también aprovecharon dos perfiles de buenos futbolistas mexicanos para refrescar el experimentado plantel. Angulo en la central y Córdova sumarán soluciones a lo que está buscando Miguel Herrera. En tercer lugar será la incógnita de lo que puede aprovechar con tanto cambio Juan Reynoso, quien buscará renovar lo que logró para romper la larga sequía de La Máquina, con Santi Jiménez entre los elementos que se quedan del medio campo hacia al frente, con Lira , Charly Rodríguez que necesita también renovar sus votos en su carrera con un equipo de la exigencia de La Máquina. Ahí mismo Antuna con una oportunidad más y la suma de Tabó, jugador que le regresó protagonismo al Puebla, será un gran incógnita pero con muy buenos futbolistas para competir.
Cierro con lo del Toluca , cuyo principal refuerzo es traer de regreso rápidamente a Nacho Ambriz de su fallida aventura española, pero que tiene como logro que con poco presupuesto hizo un equipo muy eficaz y regular por tres años en León. Así que pongo a esos cuatro como los que hasta ahora se han reforzado y han proyectado mejor de un torneo a otro para competir.
¡Bienvenidos, bienvenidos!
Al regreso de nuestro amada Liga MX en año mundialista.