¿Quién ganará la Champions? 

Enrique Beas

En la vida del aficionado mexicano cada día es más relevante el mejor futbol del mundo

En la vida del aficionado mexicano cada día es más relevante el mejor futbol del mundo. Existe un crecimiento potencial de que nos gustan las cosas finas, las mejores. Y eso es la Champions. El mejor torneo qué hay de futbol en el planeta tierra. La espera fue larga. La pandemia nos privó unos meses de disfrutar las noches mágicas de la Champions League que regresa este viernes.

Esta edición ha sido atípica en todos sentidos. El campeón está eliminado, los clubes españoles no han dominado y si no hay sorpresas solo habrá un equipo inglés en cuartos de final. Es por eso que estos son mis tres equipos favoritos para levantar la ‘Orejona’.

LEER MÁS: El futbolista que perdió su casa por la explosión en Beirut

Manchester City
La deuda europea del equipo de Pep Guardiola podría cumplirse este año. No hay plantilla más completa que la de los ‘Citizens’. No tendrán la presión de competir en Premier League y Champions al mismo tiempo.

Tienen al Real Madrid contra las cuerdas y han marcado 34 goles en los 10 partidos que disputaron tras la cuarentena.

Bayern Múnich 
Uno de los equipos con mejor regreso tras el paro por el coronavirus. Los Bávaros levantaron la Bundesliga y la Pokal en las últimas semanas. No han perdido un partido desde diciembre del 2019.

Robert Lewandoski está en su mejor momento. El polaco ha marcado 51 goles en 43 partidos y será el arma ofensiva más importante de esta Champions.

PSG 
Elegir entre el PSG y la Juve fue complicado. Es verdad que no contarán con Mbappé para los cuartos de final pero  deberán aprovechar la inexperiencia qué hay de su lado del cuadro con tres equipos que no han sido campeones (Atalanta, Leipzig y Atlético de Madrid).

Así que esto será un agasajo y que podrán disfrutar con el equipo de La Octava Sports 1030am, donde tendremos para la radio todos los juegos que definirán al campeón. ¡Bienvenidos bienvenidos!, a los 3 equipos favoritos para levantar el trofeo del mejor torneo del mundo.

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios