Preguntas que debería contestar el Tata

Enrique Beas

¿Los jugadores con los que está trabajando, mejor conocidos como el equipo A, están en su nivel?

¿Los jugadores con los que está trabajando, mejor conocidos como el equipo A, están en su nivel?, ¿después de la lesión de Hirving Lozano, el equipo perdió intensidad o hay miedo para jugar esta Copa Oro?, ¿Rogelio Funes Mori tiene la capacidad de anotar más de la mitad de jugadas generadas en torneos con rivales tan endebles como éste o cuántas jugadas tendrán que generar para encontrar la contundencia?

¿El Tecatito Corona es el referente ofensivo de nuestra Selección?, ¿Edson Álvarez tiene buena salida o sólo tiene funciones de recuperación?, ¿Héctor Herrera es el jugador con mayor lucidez y profundidad en el equipo y qué le haría falta para que pese más en los juegos?

¿Erick Gutiérrez tiene nivel para pelear de nuevo un puesto para jugar en Europa?, ¿Héctor Moreno y Andrés Guardado llegarán a Qatar?, ¿por qué no dejó seguir el proceso olímpico al Tiba Sepúlveda, si no iba a tener minutos acá, ya que prefiere a jugadores con condiciones como las de Salcedo?

LEE TAMBIÉN: La Selección Mexicana ya tendría al reemplazo del Chucky Lozano en Copa Oro

¿Qué va a hacer desde su posición para que mejore la Copa Oro?, ¿se debe seguir jugando cada dos años?, ¿siente que se ha perdido el interés de los aficionados mexicoestadounidenses por la Selección en Estados Unidos?, ¿quién ganará el Juego de Estrellas, la MLS o la Liga MX?

¿Jaime Lozano podría ocupar un puesto en su equipo de trabajo como auxiliar, después de los Juegos Olímpicos?, ¿por qué el equipo pierde con mucha facilidad la intensidad?

Del 1 al 10, entendiendo que 10 es el nivel que busca con esta generación de futbolistas mexicanos, ¿dónde nos encontramos en este proceso?, ¿y cuánto tiempo más tardará en lograr ese objetivo, ahora que empieza la eliminatoria mundialista?

¡Bienvenidos, bienvenidos! A las preguntas que le haría al Tata si me dieran la oportunidad de tener una entrevista con él. Claro, faltarían muchas más, pero —por ahora— éstas se me hacen prudentes, después de ver el muy bajo nivel que tiene este equipo.

-@EnriqueVonBeas

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios